Email:lucytan@cloth-diaper.cn

Product Catalog

Contact Us

Teléfono: + 86-579-84200096
Fax: + 86-579-39711557
Multitud: + 86-17731155201
Correo electrónico:lucytan@cloth-Diaper.cn

Almohadillas de lactancia

11cm Almohadillas con el polímero absorbente para el cojín de la lactancia de la mamá Almohadilla desechable del oficio de enfermera

11cm Almohadillas con el polímero absorbente para el cojín de la lactancia de la mamá Almohadilla desechable del oficio de enfermera

Almohadilla desechable del cuidado, cojín del pecho con la alta calidad, fabricante / surtidor de la fábrica de la almohadilla del oficio de enfermera en China, ofreciendo los cojines de pecho de 140m m con el polímero absorbente para la madre en.

Chat Now
Recepción para comprar o al por mayor los cojines del pecho del 11cm con el polímero absorbente para el cojín disponible del oficio de enfermera de la enfermera de la mama de nuestra fábrica. Como uno de los mejores fabricantes y surtidores de pañales diversos del paño en China, podemos asegurarle de su alta calidad y sensación cómoda. Y los pedidos personalizados también son bienvenidos.

Detalle


Almohadillas para el pecho lavables orgánicas almohadillas de enfermería de bambú a prueba de fugas para las señoras

 

--- Descripción de la producción ---

Nombre del producto

Free muestra almohadillas de mama lavables orgánicos Bamboo fugas pruebas almohadillas de enfermería para las damas

Diámetro

11cm

Material

1 capa pul + 1 capa de microfibra + 1 capa de bambú

Color

Color crema y blanco

Pluma

Breatheable impermeable de alta absorbente





Grupo de edad

Las mujeres usan

Orden personalizado

Aceptable

Un recordatorio

1. lavadora de la máquina, lave las almohadillas del oficio de enfermera en agua debajo de 30 ° C (menos de 86 ° F).

2.please lave los cojines del oficio de enfermera por separado, no los lave junto con su otra ropa.


Milkpad 1.jpg


Cualquier color, materails diferentes que usted puede elegir.

Somos una fábrica. Podemos hacer cualquier tipo para usted.

Espero que podamos tener la oportunidad de hacer el negocio.


Entrega:

1: Woldwide Shipping. (Excepto algunos países y la dirección APO / FPO)

2: Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.

3: Enviamos solamente a la dirección confirmada de la orden, su dirección de la orden Debe coincidir su dirección del destinatario.

4: El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.

5: Si usted no ha recibido su envío en el plazo de 30 días del pago, éntrenos en contacto con por favor. Seguiremos el envío y volveremos a usted tan pronto como sea posible con una contestación. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Devoluciones:

1: 12 meses de garantía del fabricante. ¡Compra con confianza! Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

2: Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, vuelva por favor en el plazo de 30 días para un reemplazo o una parte posterior del dinero. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverlo.

3: Los artículos defectuosos DEBEN ser informados y devueltos a nosotros dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible). Debe informarnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido.

4: El coste de envío de vuelta se pagará por el comprador.

Sobre nosotros :

Gogreen, PujiangHailan Garments Co., Ltd., establecida en 1995, y en 1996 establecer thebranch-company inChina, Weare un gran baby pañales fabricantes andWe se especializan en babyreusable pañales de tela en Chinafor más de 10 years.We hacer muchas clases de pañales de bebé .

Pañales de Minky / pañales de color de Soild / dibujos animados ModernDiapers impresos / inserciones de carbón de bambú / inserciones de bambú / insertos de contón de cáñamo / inserciones de microfibra /

¡Tenemos nuestra propia fábrica y hemos exportedplentiful los pañales .your del paño del bebé satisfacen es nuestro para siempre persuit !!!

Realimentación :

1: Dejaremos la REGENERACIÓN POSITIVA después de recibir el pago.

2: ¡Mantenemos mayores niveles de la excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente 100%!

3: Éntrenos en contacto con por favor si le no satisfacen con el artículo después de lo reciben, le daremos una solución satisfactoria antes de la licencia Neutral o regeneración negativa.



Hot Tags: Almohadillas de pecho de 11cm con el polímero absorbente para el cojín desechable del oficio de enfermera de la mama que cubre, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, el mejor, compra
productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Productos | Noticias | Exposición | En contacto con nosotros | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Prendas de vestir Co., Ltd de Pujiang Hailan All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Prendas de vestir Co., Ltd de Pujiang Hailan