Email:lucytan@cloth-diaper.cn

Product Catalog

Contact Us

Teléfono: + 86-579-84200096
Fax: + 86-579-39711557
Multitud: + 86-17731155201
Correo electrónico:lucytan@cloth-Diaper.cn

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Por qué la felicidad es saludable

Felicidad--Sabe usted que cuando lo ves, pero y #39; s difícil de definir.

Se podría llamar un sentido de bienestar, del optimismo o de significación en la vida, aunque los que también podrían ser tratados como entidades separadas. Pero cualquiera que sea la felicidad es, sabemos que queremos, y que es sólobuena.
    También sabemos que nos donand #39; t siempre tener control sobre nuestra felicidad. La investigación sugiere que genética puede jugar un papel muy importante en nuestro nivel normal de bienestar subjetivo, para que algunos de nosotros pueden comenzar en desventaja. Además de eso, entre tragedias inesperadas y estrés habitual, factores ambientales pueden derribar el estado de ánimo y secar nuestra sed de vida.
    Poder gestionar los altibajos es importante para el cuerpo y la mente, dijo Laura Kubzansky, profesor de ciencias sociales y conductuales en la escuela de salud pública de Harvard.
    andquot; Para la salud física, y #39; s no tanta felicidad por se, pero esta capacidad para regular y tienen un sentido de propósito y significado, andquot; Dijo Kubzansky.
    ¿Por qué ser feliz?
    Muchos científicos, incluyendo algunos por Kubzansky, han encontrado una conexión entre bienestar psicológico y físico.
    Una revisión de 2012de más de 200 estudios encontraron una conexión entre los atributos psicológicos positivos, como felicidad, satisfacción de vida y optimismo y un riesgo reducido de enfermedad cardiovascular. Kubzansky y otros investigadores de la Harvard School of Public Health publicaron estos resultados en la revista Boletín psicologico.
    Y #39; s no tan simple como andquot; debe ser feliz prevenir ataques al corazón, andquot; Claro. Si tienes un buen sentido de bienestar, y #39; s más fácil de mantener buenos hábitos: hacer ejercicio, comer una dieta balanceada y dormir lo suficiente, dijeron investigadores. Personas que tienen una mentalidad optimista pueden ser más propensas a participar en comportamientos saludables, ya que perciben como útiles en el logro de sus objetivos, dijo Kubzansky.
    Bajar la presión arterial, peso corporal normal y saludable sangre grasa perfiles también se asociaron con una mejor sensación de bienestar en este estudio.
    Por ahora estos estudios sólo pueden mostrar asociaciones; no proporcionan evidencia de causa y efecto. Pero algunos investigadores especulan que los Estados mentales positivos tienen un efecto directo sobre el cuerpo, tal vez mediante la reducción de daños en procesos físicos. Por ejemplo, otro de Kubzanskyand #39; s estudios encontraron que optimismo se asocia con menores niveles de inflamación.
    Si lo que quieres decir con felicidad es específicamente andquot; disfrute de la vida, andquot; thereand #39; pruebas nuevas de s para apoyar, demasiado.Un estudio en la revista de Asociación Médica Canadienseencontró que las personas mayores de 60 años que dice que disfrutan la vida menos fueron más propensas a desarrollar discapacidad durante un período de ocho años. Movilidad se relacionó también con disfrute de la vida. Este estudio no prueba que los problemas físicos son causados por menos disfrute de la vida, pero sugiere una relación.
    De donde viene felicidad: genes +environment
    Hay pruebas sustanciales de que la genética juega un papel grande en la felicidad, según Nancy Segal, psicóloga de la Universidad Estatal de California, Fullerton y autor de andquot; Juntos--nacido Criado Apart.andquot;
    Investigaciones han demostrado que los gemelos idénticos tienden a tener un nivel similar de la felicidad, más que gemelos fraternales. Y en gemelos idénticos, uno twinand #39; s la felicidad es un mejor predictor de otra twinand #39; s actual o futuro la felicidad que logro educativo o de ingresos, dijo Segal.
    andquot; si tienes padres felices y niños felices, creo que la gente generalmente asume y #39; s porque los niños son modelos los padres, andquot; ella dijo. andquot; Pero thatand #39; s no es realmente así. Usted necesita para hacer el punto que los padres pasan de genes y environments.andquot;
    Whatand #39; s más, parece haber un cierto nivel de felicidad que los individuos tienen por lo general, a la que generalmente gravitan, dijo Segal. Ese nivel depende de la persona y las situaciones que él o ella es.
    Media de t que cualquier persona es biológicamente pegado ser infeliz, aunque la genética tiene una gran influencia, sin embargo, doesnand #39; dijo. Puede tomar más trabajo si tu estado de ánimo basal es baja, pero ciertas terapias han demostrado su utilidad para elevar bienestar psicológico.
    El ambiente sigue siendo muy importante para el bienestar psicológico, también Kubzansky dijo.
    andquot; Decir a alguien y #39; Donand #39; t se preocupe, sea feliz y #39; tipo de no está mirando todo el cuadro de, ¿cuáles son las limitaciones ambientales sobre cosas que pueden hacer? andquot; Dijo Kubzansky.
    Dinero y time
    Usted podría estar pensando: andquot; Tal vez sería más feliz si tuviera más money.andquot; Thereand #39; s eso andquot cliché viejo dinero doesnand #39; t Compro happinessandquot; --pero ¿es verdad?Un estudio de 2010 en las actas de la Academia Nacional de Cienciasencontrado que ese bienestar emocional se levanta con ingresos hasta un punto, que parece ser un ingreso de $75.000. Felicidad día a día no aumentó con el aumento de los ingresos.
    Pero cuando los participantes se les preguntó sobre la satisfacción general con su vida, que siguen aumentando junto con los ingresos, incluso después de $75.000, encontraron los investigadores de la Universidad de Princeton Daniel Kahneman y Angus Deaton. Sus resultados muestran una aguda distinción entre cómo la gente ver ellos mismos en términos de felicidad andquot; todayandquot; vs. satisfacción con la vida.
    andquot; Más dinero no compra felicidad más, pero menos dinero se asocia con dolor emocional, andquot; Kahneman y Deaton, escribió. andquot; Tal vez $75.000 es un umbral más allá del cual nuevos aumentos en los ingresos no mejoran individualsand #39; capacidad de hacer lo que más importa su bienestar emocional, como pasar tiempo con personas que les gusta, evitando el dolor y la enfermedad y disfrutar de leisure.andquot;
    ¿Usted sería más feliz Si compraste el coche que siempre quisiste? Varios estudios sugieren experiencias nos hacen más felices que las posesiones. Thatand #39; s en parte porque una vez han comprado algo, como un coche nuevo, te acostumbras a verlo todos los días y la alegría inicial se desvanece, dicen los expertos. Pero usted puede continuar obtener felicidad de recuerdos de experiencias con el tiempo.
    Experiencias forma andquot; recuerdos poderosas e importantes que me wouldnand #39; comercio t para nada en el mundo, andquot; Thomas Gilovich, profesor de psicología en la Universidad de Cornell, le dijo a CNN en 2009.
    Pero si completarla #39; re en el mercado de un regalo para su novia, un objeto material todavía puede ser significativo, convirtiéndose en un recuerdo con valor sentimental que aumenta con el tiempo, dice Gilovich.
    O tal vez completarla #39; va a ser más feliz una vez completarla #39; he vivido más de largo. Investigación también ha encontrado que cierta sensación de felicidad puede venir con la edad.
    Los adultos mayores pueden ser capaces de regular sus emociones que los jóvenes, se exponen a menos estrés y experimentar emociones menos negativas, Susan Turk Charles, un psicólogo de la Universidad de California, Irvine, mejor, dijo a CNN en 2009. Ciencia más hay que hacer en si la respuesta negativa disminuida también se asocia con una sensación de felicidad.
    Felicidad: La vida en el momento
    ¿Y ahora, ¿qué puede hacer para hacernos sentir más positiva?
    Si completarla #39; re tratando de aumentar su propio sentido de felicidad, intente técnicas de atención plena. Mindfulness significa estar presente y en el momento, y observando de una manera sin prejuicios, Susan Albers, psicólogo de la clínica de Cleveland, dijo a CNN en 2010.
    Atención plena viene del budismo y es clave para la meditación en esa tradición. Terapias para una amplia variedad de condiciones, incluyendo los trastornos alimentarios, depresión y estrés postraumático, incorporan mindfulness. Centrándose en el aquí y ahora es un contrapeso a los resultados queerrante mente está asociado con la infelicidad.
    Actividades tales como llevar un diario de gratitud y ayudando a otras personas también están asociadas con sentimientos de bienestar, dijo Kubzansky.
    Una variedad de aplicaciones para smartphoneestán también disponibles que pretenden ayudarle a monitorear y mejorar su estado de ánimo. Pero donand #39; sensación de t tiene retos emocionales solos; un terapeuta profesional puede ayudar a llegar a donde quieres estar.
    Si una sensación de bienestar hace que una persona más saludable, entonces los responsables políticos también deben fomentar iniciativas a gran escala para animar a que, dijo Kubzansky. Creación de parques para fomentar el ejercicio y insituting iniciativas flexibles de trabajo y la familia son sólo algunas de las formas en que las comunidades pueden llegar a ser más saludables en general.


    Inicio | Sobre nosotros | Productos | Noticias | Exposición | En contacto con nosotros | Comentarios | Teléfono móvil | XML
    Copyright © Prendas de vestir Co., Ltd de Pujiang Hailan All Rights Reserved.
    • facebook
    • twitter
    • Youtube
    • gmail
    • skype

    Prendas de vestir Co., Ltd de Pujiang Hailan